Curiosidades de los portabicicletas
1 de Febrero de 2020

Si quieres instalar un portabicicletas en Madrid centro, te interesará conocer más sobre ciertas curiosidades de este accesorio.

El hecho de instalar portabicicletas en Madrid centro puede parecer una tarea complicada, sin embargo, es mucho más sencillo de lo que parece, ya que cada vez son más fáciles de montar.

¿Sabías que la conocida marca checa de automóviles Skoda comenzó siendo un proyecto relacionado con las bicicletas? Los ingenieros Václav Laurin y Václav Klement diseñaron unas novedosas bicicletas. Este hecho proclamó a su negocio como pionero en el sector mucho antes de captar fama mundial como líder de marca de vehículos.

Además, desde hace varios años, esta firma es patrocinadora oficial del Tour de Francia, por lo que su vinculación con el ciclismo es más que notable. Podemos ver a los coches de acompañamiento de los ciclistas durante todas las etapas del tour.

Los portabicicletas que se utilizan en estos vehículos son de fácil montaje y permiten llevar hasta cuatro bicicletas en el techo. Llevan un sistema de seguridad para evitar accidentes en el transporte y se adaptan prácticamente a todo los tamaños de las ruedas y cuadros. Están fabricados de aluminio muy ligero y, lo que es aún más importante, está totalmente garantizado que cumplen con todos los requisitos de seguridad que exige la ley.

La bicicleta y el coche van de la mano porque, ¿quién no se ha ido alguna vez de viaje y ha llevado consigo su bicicleta? Son muchos los accesorios que están en el mercado, pero, sin duda alguna, los portabicicletas son de los más utilizados junto con los remolques.

Desde nuestra empresa, Esculber, te invitamos a conocernos. Te ofrecemos el mejor asesoramiento para que puedas transportar tus bicicletas de la mejor manera posible para que nunca tengas que separarte de tu fiel medio de transporte.

imagen blog

Artículos relacionados